Ministerios Litúrgicos en Español

Si está interesado en ser parte de uno de estos ministerios, por favor preguntar al final de la misa dominical de 12:30 pm.

Para la protección de todos los hijos de Dios y en conformidad con el reglamento de la Oficina de Protección de Menores de la Diócesis de Rockville Centre, TODO voluntario mayor de 18 años que participe en cualquier ministerio parroquial debe completar el entrenamiento de VIRTUS y tener una verificación de antecedentes.

Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

Los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión asisten con la distribución de la Sagrada Comunión en la Misa y llevan la Sagrada Comunión a los confinados en casa. Todos los ministros de la Sagrada Comunión deben haber recibido los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Eucaristía, Confirmación), haber completado la capacitación de Virtus y haber obtenido la verificación de antecedentes. Si desea ser parte de este ministerio, por favor preguntar al final de la misa dominical de 12:30 pm.

Lectores o Proclamadores de la Palabra

Mediante este ministerio el lector proclama la Palabra viva de Dios. Todos los lectores deben haber recibido los sacramentos de iniciación cristiana (Bautismo, Eucaristía, Confirmación), haber completado la capacitación de Virtus y haber obtenido la verificación de antecedentes. Si desea ser parte de este ministerio, por favor preguntar al final de la misa dominical de 12:30 pm.

Hospitalidad y Ujieres

Los ministros de hospitalidad y ujieres dan la bienvenida a los feligreses en la Misa dominical y les ayudan a encontrar un lugar donde sentarse. Para ser parte de este ministerio debes haber completado la capacitación de Virtus y haber obtenido la verificación de antecedentes. Si desea ser parte de este ministerio, por favor preguntar al final de la misa dominical de 12:30 pm.

Ministerio de Música

Este ministerio ayuda a la parroquia en su alabanza y adoración llenas de alegría en la misa dominical en español a las 6:30 pm y en muchas de las celebraciones especiales de nuestra parroquia. Para ser parte de este ministerio debes haber completado la capacitación de Virtus y haber obtenido la verificación de antecedentes. Si desea ser parte de este ministerio, por favor preguntar al final de la misa dominical de 12:30 pm.